CLASES PARTICULARES PRESENCIALES Y EN LÍNEA

Tenemos disponibles varios servicios de clases privadas tanto para niños como jóvenes y adultos sin lenguaje. Presenciales y en línea por internet en vivo.  

1.- Terapia auditivo verbal (para cualquier país latinoamericano)

Las terapias auditivas-verbales son en línea en vivo por internet  si contratas  por anticipado 6 meses con clases de una hora diaria, se te obsequia  el mejor quipo auditivo y una serie de libros de apoyo para desarrollar la oralización  y la lecto-escritura. Costo 24 mil pesos mexicanos o 1400 USD

 2.- Lengua de Señas Mexicana (solo para México)

Se imparten clases diarias de LSM en vivo por internet, manejando el mismo programa del diplomado de lengua de señas mexicanas.

Si contratas el diplomado completo de forma personalizada, se darán una clase diaria de 2 a 3 horas para cubrir el programa del diplomado de manera intensiva, su costo de 25 mil pesos, por el Diplomado personalizado

3.- Matemáticas básicas.

Se imparten clases diarias de Matemáticas en vivo por internet, manejando el mismo programa de la SEP.

Si contratas el 6 meses completo de forma personalizada, se darán una clase diaria de 2 a 3 horas para cubrir el programa básico de manera intensiva, su costo de 25 mil pesos,  personalizado.

4.- Educación primaria y secundaria por el INEA

Se imparten clases diarias de las materias que examina el INEA en vivo por internet, manejando el mismo programa de la SEP.

Si contratas el 6 meses completo de forma personalizada, se darán una clase diaria de 2 a 3 horas para cubrir el programa básico de manera intensiva, su costo de 25 mil pesos bimestral,  personalizado. El tiempo de servicio lo determina la velocidad de aprendizaje del alumno.

Mayores informes al correo

gustavo0226@hotmail.com