CURSO INTERNACIONAL:

DESARROLLO DE LA LECTOESCRITURA POR MEDIO DE LA ESTRATEGIA DENOMINADA

LOGOGENIA

PARA  NIÑOS Y JÓVENES QUE ENFRENTAN BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN Y LA PARTICIPACIÓN

(Que enfrente las  barreras de aprendizaje)

Dirigido a Profesores, Terapeutas y Padres con hijos con Necesidades Educativas Especiales.

Del 10 al 28 de junio ​​del 2024

Impartido desde Argentina y México

SOBRE EL CURSO:

El Curso proporciona estrategias prácticas para la enseñanza de la lectoescritura con bases científicas.

Se origina como un proyecto de actualización desechado a Profesores de Educación Especial (Sordos, TEA, Down, DI, etc.) y Profesores de Educación Regular que tienen alumnos con barreras de aprendizaje; así como padres que tienen hijos con estas características.

El Curso, enfatiza la comprensión del contenido y no solo la decodificación del texto; con el propósito de que los alumnos lean y comprendan el contenido y no solo que reproduzcan los fonemas del texto.

La Logogenia es la mejor estrategia para desarrollar la lectoescritura en personas con barreras de aprendizaje; siendo un curso 100% practico.

FORMATO: Se imparte en línea en vivo por la Plataforma Zoom (también se emiten las grabaciones por correo)

DURACIÓN: 30 Horas Tres semanas continuas de lunes a viernes (ver programa abajo)

HORARIO: De 7 a 9 de la noche (Tiempo del Centro de México)

COSTO: Para participar en el curso solo se requiere adquirirlo ya sea los Libros que publicamos de INTRODUCCIÓN A LA LOGOGENIA, tomos I, II y III (si no sabes LSM)

Los libros que publicamos denominados MI LIBRO DE BILINGÜÍSMO, tomos I, II y III (si sabes LSM), o

Los de LECTURA DE LABIOS, tomos I, II y III (si quieres oralizarlo también

Cada juego de 3libros, tiene un costo de $2400 , ya se en formato digital o impreso, si se desea impreso deberá cubrirse el gasto de envío dentro de la República Mexicana de $250 pesos.

DESCUENTO POR PAGO ANTICIPADO:

Marzo : $2400 Pesos Mexicanos (120 USD Extranjeros)

Abril : $2500 Pesos Mexicanos (130 USD Extranjeros)

Mayo : $2600 Pesos Mexicanos (140 USD Extranjeros)

CONSTANCIA: Para los alumnos que deseen Constancia con valor Curricular con Registro de la Secretaría del Trabajo, tiene un costo de recuperación de $ 400 pesos mexicanos (20 USD Extranjeros) en formato digital.

PARA PAGO EN MÉXICO:

PROCEDIMIENTO PARA ADQUIRIR LOS LIBROS E INSCRIBIRSE:

1.- Cubrir tu pago en cualquiera de estas opciones:

Puedes pagar en OXXO o en las tiendas Coppel:

a) Tarjeta de débito Bancoppel:

Nombre: Gustavo R Escobar C

b) Hacer tu pago en cualquier tienda o BANCOPPEL cercana a tu ciudad o transferir a la cuenta: 10184265015  a nombre de Gustavo Reymundo Escobar Castillejos

c) Por medio de CLABE interbancaria para transferencias  electrónicas : 1376 5010 1842 6501 57 a nombre de Gustavo Reymundo Escobar Castillejos

-------------------------------------------------- ---------------

e) Hacer tu pago en cualquier tienda o BANCOPPEL cercana a tu ciudad o transferir a la cuenta: 10184265015 (CLABE interbancaria para transferencias electronics: 1376 5010 1842 6501 57) un nombre de Gustavo Reymundo Escobar Castillejos (quien es el Director de www.escuelaparasordos .com)

2.- Después de pagar, deberás escribir tu nombre completo en el comprobante de pago o boucher y escanearlo o fotografiarlo para enviarlo al correo: gustavo0226@hotmail.com para programar tu envío por la mensajería FEDEX.

Si vives o vienes a Puebla, puedes pagar en nuestras oficinas en Puebla:

Matamoros No. 540, Colonia Vicente Guerrero, Puebla, Puebla, México, CP 72470

3.- Recibirás un registro que deberás llenar y reenviar en word.

4.- Recibirás confirmación de recibido y de ahí tomamos tus datos del registro y te enviamos por Fedex tus libros, tardan de 2 a 4 días en llegar a tu domicilio y se te envía por correo la guía para que lo rastrees.

5.- Una semana antes de la fecha de inicio del Diplomado recibirán los primeros enlaces de acceso, son privados, por favor no los comparten.

PAGO EXTRANJEROS:

Solicitar link de pago por correo de Paypal.

ESTOS MÓDULOS SON PARTE DEL CURSO:

La Psicolingüística es una disciplina que se encarga de estudiar cómo se produce y se comprende el lenguaje y por otro lado, cómo se adquiere y se pierde.

El Curso, profundiza en los aspectos fundamentales que se requieren en las nuevas estrategias y procesos de adquisición de la lengua escrita y oral, tales como la metodología, la consecución de la competencia lingüística, las destrezas lingüísticas o ciertos recursos básicos, se aplica tanto para alumnos regulares como especiales.

El Curso es  básicamente  de psicolingüística aplicada a la enseñanza de la lectoescritura y desarrollo de la oralidad con bases científicas, nace como un proyecto de actualización destinado a Profesores de Educación Especial (Sordos, TEA, down, DI, etc.) y Profesores de Educación Regular; donde se enfatiza la  comprensión  del contenido y no la decodificación del texto; en resumen, que lean y comprendan y no solo que reproduzcan los fonemas del texto,  y en la oralidad que la desarrollen de manera natural con equipo de alta tecnología que ya permita que escuchen, por lo que es un diplomado 100% práctico.

Teléfono fijo de la oficina 222 7 85 49 33

INTERACTIVIDADES QUE CONTIENE EL LIBRO 1

1.- ABECEDARIO

2.- NUMERACIÓN