CURSO PARA TUTORES

Para el buen inicio de la formación de los silentes, es necesario al principio del apoyo de un tutor solidario que “aterrice” la información inicial, por lo que se requiere que esté capacitado en el manejo de los recursos tecnológicos que se utilizan en el curso, de ahí que inicialmente es vital que el tutor que va a apoyar al alumno diario; tome un curso al mismo tiempo que el silente lo que dicho curso para tutores inicia continuamente

Se manejarán aspectos técnicos del sistema de teleconferencia y de la plataforma educativa. Se explicará la forma de atención del alumno silente, las estrategias de enseñanza; el manejo de los recursos impresos y audiovisuales, así como la clase en línea y los sistemas de reforzamiento digital.

CARACTERÍSTICAS:
- Una sola sesión de dos a tres horas
- Definir horario de la sesión según disponibilidad.
- Costo: 100 usd.

Mayores informes:

escuelaparasordos@hotmail.com

ALFABETIZACIÓN PARA SORDOS:

Con el propósito del que el sordos aprenda a leer y escribir y pueda aprender el lenguaje español escrito.

PRIMARIA:

También conocida como educación básica, enseñanza básica, enseñanza elemental, estudios básicos o estudios primarios; es la que asegura la correcta alfabetización, es decir, que enseña a leer, escribir, cálculo básico y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles. (Ciencias exactas)

PREESCOLAR:

Formación especializada para este nivel con los recursos tecnológicos más modernos. (Ciencias exactas)

Es el ciclo de estudios previos a la educación primaria obligatoria establecida en muchas partes del mundo.

SECUNDARIA:

También se denomina educación media, segunda enseñanza, enseñanza secundaria, enseñanza media, o estudios medios; es la que tiene como objetivo capacitar al alumno para proseguir estudios superiores o bien para incorporarse al mundo laboral. (Ciencias exactas)