Invitación e Informes del Primer

TALLER PRESENCIAL DE CONVERSACIÓN E INTERPRETACIÓN EN LENGUA DE SEÑAS MEXICANA EN LA CIUDAD DE PUEBLA, PUE.

100% Presencial)

Inscripciones abiertas

Se impartirá en la Escuela Normal Superior Federalizada del Estado de Puebla

Inicia el 28 de Septiembre de 2019; con clases los días sábados de 11 de la mañana a 2 de la tarde

Este Taller es 100% presencial.

El Taller  tiene una duración de 4 meses

REQUISITOS:

Se requiere  ser mayor de edad y haber cursado el diplomado de LSM de Escuela para sordos  hasta su nivel de avanzados o en su defecto conocer y manejar a un grado razonable la gramática de la LSM

TEMARIO DEL DIPLOMADO:

1.-Estructura de las oraciones simples

2.-Estructura de las oraciones coordinadas

3.-Estructura de las oraciones subordinadas

4.-Práctica de conversación 1

5.-Narrativa

6.-Practica de conversación 2

7.-Tipos de interpretación

8.-Proceso de la interpretación

9.-Práctica de interpretación directa e inversa

10.-Práctica de interpretación de enlace

11.-Práctica de interpretación de plataforma

12.-Práctica de interpretación a vista

ESTRATEGIA

El taller tiene como principal objetivo la práctica de la conversación y la interpretación en la LSM y aunque se explicará las estructuras gramaticales de las oraciones se espera que los alumnos sepan manejar a un grado razonable la LSM.

INVITADOS

En el taller se contará con la participación de sordos que apoyarán en las prácticas de conversación con los alumnos así como en la evaluación de los exámenes que se presenten.

DINÁMICA DEL GRUPO

Cada alumno hará sesiones de conversación entre sus compañeros y con sordos así como prácticas en las diferentes modalidades de la interpretación: Directa, inversa, simultanea, de conferencia, etc. Así mismo se harán prácticas de interpretación de enlace en situaciones diversas (médico, educativo, laboral, etc)

CERTIFICACIÓN.

Al término si acredita el nivel y tienen el 80% de asistencia, reciben un Diploma con valor curricular avalado por la Secretaría del Trabajo.

SEDE:

El Diplomado se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Normal Superior Federalizada del Estado de Puebla.

FORMAS DE PAGO DE CONTADO

Con el fin de hacer accesible la formación y que todos podamos aprender y practicar LSM a bajo costo, manejamos la siguiente forma de pago.

- Si cubre su pago en Julio del 2019, será un sólo pago por el nivel de: $ 2700.00 (Dos mil setecientos pesos)

- Si cubre su pago en Agosto del 2019, será un sólo pago por el nivel de: $ 2800.00 (Dos mil ochocientos pesos)

- Si cubre su pago en Septiembre del 2019, será un sólo pago por el nivel de: $ 2900.00 (Dos mil novecientos pesos)

- Si cubre su pago después de la fecha de inicio, será un sólo pago por el nivel de: $ 3000.00 (tres mil pesos) .

OPCIÓN DE PAGOS MENSUALES:

Si tus posibilidades no te permiten pagar de contado, podrás pagar en mensualidades (4) de $ 1000 pesos mensuales.

INSCRIPCIONES:

Podrás hacer  tu pago en cualquier tienda o BANCOPPEL cercana a tu ciudad a la cuenta: 10184265015 a nombre de Gustavo Reymundo Escobar Castillejos (quien es el Director de www.escuelaparasordos.com) por la cantidad seleccionada, ya sea un solo pago o 4 mensualidades.

También puedes pagar en la: CUENTA BANCOMER

Cuenta: 0173461599

Clabe:  012650001734615991

Nombre: Ariadna Lara Jiménez

Después de pagar tu inscripción, deberás escribir tu nombre completo en el comprobante de pago o boucher y escanearlo o fotografiarlo para enviarlo al correo: gustavo0226@hotmail.com o escuelaparasordos@hotmail.com especificando que es el pago para el “Taller de conversación e interpretación en Lengua de Señas Mexicana”

También puedes pagar personalmente en nuestra oficina en la Ciudad de Puebla.

Calle Matamoros No. 540, Colonia Vicente Guerrero, Puebla Pue.(Cerca de Plaza Torrecillas)

DUDAS.

Cualquier duda favor de comunicarse al correo: gustavo0226@hotmail.com o escuelaparasordos@hotmail.com  o al tel. 222 304 88 70, o llámanos por WhatsApp, sin costo al 222 304 88 70 y te contestaremos de inmediato.

Mtro. Gustavo Escobar C.

Director de www.escuelaparasordos.com