La Fundación Mariángel, te ofrece becas al 50%

UN BUEN PROPOSITO

TE INVITAMOS A EJECUTAR UN BUEN PROYECTO: ALFABETIZAR A UN SORDO EN EXTREMA POBREZA

Si tu pones tu tiempo como tutor o coach, nosotros ponemos la más alta tecnología educativa para educar a una persona sorda en extrema pobreza.

Te capacitaremos con un descuento hasta del 50% en nuestros diferentes cursos y le daremos acceso gratuito a tu alumno a la plataforma educativa más moderna para la formación de personas sordas; donde él podrá aprender lenguaje de señas, a leer y escribir, hablar (si su aparato fonoarticulador lo permite) e instruirse en la lectura de los labios.

Formar a los sordos en extrema pobreza (coaching), permitirá integrarlos su lenguaje, permitiéndoles adquirir los conocimientos que se imparten en el aula tradicional y/o especial, elevando su nivel educativo, y desde luego; darles la posibilidad de incluirlos en actividades laborales profesionales bien remunerados y no solo en trabajos para discapacitados.

Si el hecho de vivir en extrema pobreza de por si es limitativo por las carencias de alimentación adecuada, el bajo nivel educativo y diversos problemas de salud; pues imagínate con la discapacidad auditiva, verdaderamente no tienen un futuro prometedor; dedicándose muchos de ellos en su futuro a la mendicidad. Es por ello que te invitamos a actuar por los sordos mas pobres para que tengan un futuro satisfactorio; a partir de tu valiosa participación como tutor, lo que cambiará su vida futura de manera muy positiva.

Para participar en este programa, deberás armar un expediente del silente donde se examine su situación de carencia extrema; máximo 4 cuartillas que incluya fotografías de su entorno de vida (casa, muebles, utensilio de cocina, etc.) que justifiquen la beca y desde luego tu valioso tiempo.

En el mismo expediente, deberás justificar el porqué seleccionaste a ese silente y deberás incluir un breve resumen de tu currículum, mismo que deberás enviar al correo: escuelaparasordos@hotmail.com para su valoración y posterior autorización.

Recuerda que la familia de tu alumno (coachee), deberá autorizar la tutoría, tu deberás dedicar una hora diaria o dos horas en días alternos a la semana para trabajar con tu alumno en la plataforma Moodle de la www.escuelaparasordos.com en el horario que tu designes y desde luego en tu propio equipo de cómputo (con acceso a Internet de banda ancha) dado que la plataforma está abierta las 24 hrs. del día; y asimismo deberás participar con tu tutorado en las sesiones de apoyo sobre estrategias de formación de sordos y alfabetización tecnológica por teleconferencia un día a la semana con nuestros asesores.

Es importante mencionarte que el compromiso es por dos años, tiempo que dura el programa de alfabetización básica para sordos.

Esperamos tu valiosa participación en este noble proyecto.