Quieres apoyar a tu alumno o hijo sordo; y no tiene recursos económicos para adquirir nuestras diademas de alta tecnología y poderlo oralizar y desarrollarle la lectoescritura. Tu pones las ganas y nosotros el financiamiento, te ofrecemos una buena opción que generará los recursos para rehabilitarlo en conjunto con sus compañeros, sus padres, sus amigos y sus profesores. (Ver este enlace: http://www.escuelaparasordos.com/accesorios.php)

RIFATELA POR TU ALUMNO SORDO

REALIZA UNA SUPER RIFA PARA QUE ESCUCHE TU ALUMNO O HIJO SORDO.
Tienes un hijo o alumno sordo y quieres apoyarlo, te ofrecemos gratis para tu rifa:

PRIMER LUGAR : 1 par de Bluetooth Bafle Amplificado Recargable Con Micrófono (Según modelo disponible, puede variar la imagen)

SEGUNDO, TERCERO, CUARTO Y QUINTO LUGAR
: 1 Bocina Recargable Bluetooth Usb cada uno  (Según modelo disponible, puede variar la imagen)

SEXTO, SÉPTIMO, OCTAVO Y NOVENO LUGAR : 1 Audífono  Bluetooth cada uno  (Según modelo disponible, puede variar la imagen)

Que permitirán que recaude fondos de $ 50 (600 boletos), $ 100 pesos (300 boletos), $ 150  pesos  (200 boletos), $ 200  pesos  (150 boletos), para la rifa; para cubrir el costo total del equipo de $ 30 mil pesos ; que cuesta la diadema auditiva que lo hará escuchar y de ahí podrás enseñarle a leer, escribir ya oralizar.

Solamente requiere enviar un oficio de solicitud como carta compromiso, con datos del chico (a) que quieras apoyar y del padre o madre del pequeño o del Director de tu Escuela. Te podemos enviar 30 carteles a todo color, con la foto del beneficiario, con la leyenda, por ejemplo: "TOCA TU CORAZÓN PARA QUE ESCUCHE MARISOL" También puede llevar el logotipo de la Escuela que organiza la colección de fondos u otra imagen que desee incluir.

El procedimiento es muy sencillo:
Primero nos envían un oficio de solicitud al correo escuelaparasordos@hotmail.com, con los requisitos que mencionan la convocatoria y valoraremos y autorizaremos la donación de equipos para la rifa por medio de un oficio de nuestra Institución.
D
espués de autorizar, Nosotros les Damos 30 carteles Y Si DeSean los 500 recibos foliados y encuadernados y ustedes se Organizan Con La Escuela Para Que Los selle, Si Es La que Orga.
De ahí ponen fecha de la rifa, una semana antes de la fecha de la rifa deben tener el 100% de boletos vendidos, cuando ya junten y lo depositen o lo traen a nuestra oficina, les enviaremos o daremos físicamente la diadema, y los equipos mencionados para que los den a los ganadores de la rifa y para tu alumno agregaremos la serie de 3 cuadernos de trabajo de  Introducción a la Logogenia.

SI YA CUENTAS CON ALGO DE RECURSOS ECONÓMICOS.
Te podemos extender factura por apoyos parciales que recibas de Gobierno, ya sea Municipal, Estatal o Federal, así como de Empresas y Asociaciones que te ofrecerán apoyo.
Incluso puedes reducir el número de boletos para hacer más rápida la adquisición del equipo, según la cantidad que te falte.

DIFUSIÓN.
Te apoyamos con difusión en el Face, para que obtengas apoyo de familiares y amigos, si así lo deseas.

Recuerde que si esta rifa la organiza la Institución Educativa, deberá ser autorizada por su Director de su Escuela y por nosotros por medio de un oficio.

Si la Rifa es organizada por los familiares, con gusto también te apoyamos sin necesidad de oficio de la Escuela.

Responsable de esta publicación:
Mtro. Gustavo Escobar C.
Director de www.escuelaparasordos.com
Tel y Whats: 222 304 88 70
Correo: gustavo0226@hotmail.com
ATENCIÓN MAESTROS

¿TE GUSTARÍA PROBAR EN TU ESCUELA NUESTRAS DIADEMAS DE ALTA TECNOLOGÍA PARA ORALIZACIÓN DE SORDOS PROFUNDOS E HIPOACÚSICOS?
Pruébalas con tus alumnos sordos profundos e hipoacúsicos sin costo.  Te sorprenderás de ver que ya es posible que escuchen y de ahí poderlos oralizar y llevarlos a la lectoescritura fácilmente. Solo requieres una carta de solicitud de tu Director de la Institución, una copia de su identificación y datos de contacto para el envío, lo tendrás disponible durante una semana. Solicítala al correo: gustavo0226@hotmail.com.

Al solicitar la prueba participarás en el Concurso de 10 becas para el Diplomado Internacional en línea en ENERO DEL 2018 de: NUEVAS ESTRATEGIAS FORMATIVAS PARA EDUCACIÓN ESPECIAL (teórico-práctico).

LOGOGENIA, PSICOLINGÜÍSTICA Y GRAMÁTICA GENERATIVA APLICADA A LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE  (Oral y escrito).

(Estrategias para chicos sordos, Hipoacúsicos, Down, Asperger, Autismo, Sordociegos, Dislexico, Dislálicos, Disfémicos, y otros). Más información en este link: http://www.escuelaparasordos.com/accesorios.php y http://www.escuelaparasordos.com/logogenia.php

Este es un caso de éxito
LAS MAESTRAS SE LA RIFARON POR MARISOL
Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, del Municipio de Ixhuatlán del Café, Veracruz. Viernes 6 de julio de 2018. Maestra que coordinó: Lupita Castro Jiménez.
Le entregaron su Accesorio Auditivo de alta Tecnología que le permite oír nuevamente; con el apoyo desinteresado de su Maestra, sus Directivos, sus compañeros y mucha gente en Huatusco, Veracruz, agradecemos mucho sus apoyo, que Dios los bendiga, saludos