CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD
Te desarrollamos tu campaña publicitaria en Redes Sociales (Youtube, Facebook, Instagram, etc.) con los videos cortos más llamativos que existen. Los videos largos, aburridos y permanentes; ya no funcionan como medio publicitarios en internet.

Los clientes se han vuelto más exigentes y son muy consumidores de materiales audiovisuales en la publicidad actual, y esta situación; genera que debamos estar renovando continuamente las campañas publicitarias para tener un impacto permanente.

Te ofrecemos un paquete publicitario de Alto Nivel en Redes Sociales con las siguientes características:
- Un video corto de alta resolución hasta 60 segundos novedoso cada semana.
- Diferente todas las semana según el material que indiques o que tomamos de tu página web.
- Sumamente llamativo como los ejemplos que acá te mostramos más abajo.
- Sirve para redes sociales o tu pantalla plana de tu empresa.
- Puedes enviarlo por correo a tus clientes ya que no es pesado y nunca se aburrirán de tu vistosa publicidad.
- Puede ir con un link que lleve a tu página.
- Puede llevar una descripción.

Paquete de 4 videos por mes de hasta 60 segundos
$ 8,000.00 (Ocho mil pesos mensuales en contratos anuales).

El 100% de los recursos económicos generados se otorgarán a la Institución sin fines de lucro: www.escuelaparasordos.com